- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRedes socialesTuristas tendrán acceso gratuito a Internet en bulevar playa Lido en Lechería

Turistas tendrán acceso gratuito a Internet en bulevar playa Lido en Lechería

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) activó el servicio de Internet gratuito para temporadistas en el bulevar playa Lido, en Lechería, estado Anzoátegui.

Así lo informó Cantv en su cuenta en Twitter. “Turistas y visitantes tendrán acceso gratuito a internet inalámbrico a través de sus dispositivos móviles, tabletas y laptops”, reseñó la empresa de telecomunicaciones del país.

Explican que entre los trabajos para lograr la activación de Internet gratuito para temporadistas están la programación y activación de un equipo módem en conjunto con la alcaldía de Lechería.

“Con estas acciones, Cantv reitera su compromiso de garantizar la conectividad a hogares, espacios públicos, sectores productivos e instituciones de la entidad; y todo el territorio nacional”, agregó la empresa en la red social.

Trabajos de restablecimiento 

En otro orden de ideas, la empresa comunicó que se encuentran trabajando para reestablecer los servicios de telefonía fija e Internet en diversas localidades. Al menos 300 suscriptores están afectados en el sector Las Tunitas en Catia La Mar.

También, reportan que están trabajando en una incidencia técnica en la Central San Cristóbal en Táchira que afectó el servicio de internet en varios sectores de la mencionada entidad y en otras localidades de Mérida. .

De igual forma, informan que el “personal técnico especializado de la empresa ejecuta las maniobras técnicas necesarias para restituir los servicios a los usuarios a la brevedad posible“.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí