- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTuristas de Polonia visitarán el oriente de Venezuela próximamente

Turistas de Polonia visitarán el oriente de Venezuela próximamente

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela se prepara para recibir en los próximos meses a turistas provenientes de Polonia, que vendrán a visitar el oriente del país.

Se espera que este grupo de turistas polacos arriben a Venezuela en el Aeropuerto Internacional del Caribe “General en Jefe Santiago Mariño”. Desde Porlamar, Nueva Esparta, se trasladarán también hacia los estados Monagas, Delta Amacuro y Sucre.

El ministro para el Turismo de Venezuela, Alí Padrón, señaló que este plan forma parte de una estrategia de relacionamiento y promoción en el ámbito internacional. El objetivo es destacar las potencialidades turísticas venezolanas en el extranjero, impulsando así la actividad de este sector económico en el país.

Padrón detalló que los turistas de Polonia disfrutarán de lugares como la Cueva del Guácharo, los caños del Delta y la comunidad de Carúpano.

Turismo sólido que mueve la economía venezolana

El ministro Alí Padrón informó que en el pasado mes de agosto, Venezuela registró un aumento del 25 % en la recepción de turistas extranjeros con respecto al 2022.

Durante su participación en el programa “Con Maduro+”, Padrón destacó un factor importante en el presente año sobre la llegada al país desde el exterior.

El ministro afirmó que los visitantes que llegan actualmente a Venezuela lo hacen para disfrutar del país. Un dato que contrasta con años anteriores, cuando una gran parte lo hizo para obtener ganancias del control cambiario sobre las divisas, perjudicando la economía venezolana.

Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó el buen momento por el que atraviesa el turismo venezolano.

“La actividad turística está creando empleos directos e indirectos y moviendo un número grandísimo de población nacional a los destinos turísticos de todo el país”, agregó el jefe de Estado.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí