La víspera a su retorno a Twitter, tras el restablecimiento de su cuenta por Elon Musk, Donald Trump habría analizado el presente del pajarito azul. «No veo ninguna razón para ello, tienen muchos problemas en Twitter, ya ves lo que está pasando«, así lo mencionó el expresidente estadounidense, durante su intervención virtual ante la reunión anual de líderes de la Coalición Judía Republicana.
Al ser consultado sobre Twitter, previo a su reinstalación en la red social del pajarito azul, Donald Trump, recalcó los problemas actuales de Twitter bajo el mandato de Musk.
“Puede que lo logren o no, pero los problemas son terribles. Los compromisos son negativos. Y tienes muchos bots y tienes muchas cuentas falsas” enfatizó.
Aunque sí prefirió mirar hacia su plataforma Truth Social, una respuesta que surgió desde su veto. “Truth Social está por las nubes, le está yendo fenomenalmente bien”, dijo Trump sobre su plataforma, que, según se informa, también está a punto de colapsar.
Aunque durante sus palabras, Trump tuvo elogios para Elon Musk, a quien dijo que le «gustaba».
No obstante, señaló que prefería Truth Social, la plataforma que lanzó después de que Twitter lo prohibiera.
Dado sus comentarios tras la insurrección mortal en el Capitolio de EEUU el 6 de enero de 2021 por parte de los partidarios de Trump.
Truth Social es una red social lanzada por Trump Media & Technology Group, con un lanzamiento de prueba limitado en Apple App Store en noviembre de 2021.
Y este sábado luego de una encuesta lanzada por Elon Musk, se logró el restablecimiento de la cuenta de Trump en Twitter, por lo que se espera el primer tuit del magnate inmobiliario.
Trump tells Jewish Republicans he sees no reason to return to Twitter https://t.co/7c9BfYVX9j
— The Times of Israel (@TimesofIsrael) November 20, 2022