- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTruth: La red social de Donald Trump superó a Twitter en EEUU

Truth: La red social de Donald Trump superó a Twitter en EEUU

- Publicidad -spot_img
Compartir

La red social Truth, impulsada por el expresidente Donald Trump fue la aplicación gratuita más descargada para iPhone en Estados Unidos este martes. Un día después de que la junta de Twitter aceptara la oferta de compra por parte Elon Musk.

La sección de “aplicaciones gratuitas top” de la App Store en Estados Unidos este martes estuvo encabezada por Truth Social. En segundo lugar precisamente fue Twitter.

Ambas redes sociales aumentaron sus descargas tras el anuncio de la junta directiva de Twitter, puesto que el lunes, Truth Social se situó en el puesto 52 de esta misma lista, mientras que Twitter en el 39.

Trump no regresará a Twitter

Mientras tanto, Trump afirmó el mismo lunes que no quiere regresar a Twitter. El expresidente reiteró su negativa incluso si Musk le reactiva la cuenta.

En declaraciones a la cadena de televisión Fox, el exmandatario señaló que prefiere usar su propia red social, Truth, como único canal. Asimismo, afirmó que se unirá a ella en los próximos siete días como tenía planeado.

“No voy a ir a Twitter, voy a permanecer en Truth”.
Sobre Truth

Truth fue lanzada el mes pasado y desde entonces funciona en su nuevo servicio de nube durante los últimos días. Esto, después de ser probada en una versión beta desde febrero. Su director ejecutivo es el exlegislador por California Devin Nunes.

En la misma entrevista a Fox, Donald Trump aseguró que su red social atrajo a “millones de personas”.

“Hemos encontrado que la respuesta a Truth es mucho mejor que estar en Twitter”.

Cabe recordar que Twitter, Facebook, Instagram y Snapchat suspendieron de forma permanente las cuentas de Trump tras el asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021, donde murieron cinco personas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí