- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTrump pide a Joe Biden poner fin a la guerra tras envío...

Trump pide a Joe Biden poner fin a la guerra tras envío de tanques a Ucrania

- Publicidad -spot_img
Compartir

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, descargó este jueves a Joe Biden por sumarse a lo que llama una “guerra loca” en Ucrania.

Trump manifestó sentirse preocupado por la decisión de los países occidentales de enviar tanques a Kiev, un hecho que podría desencadenar en un conflicto nuclear.

“Primero vienen los tanques, luego vienen las armas nucleares. Termina esta guerra loca, ahora. ¡Es tan fácil de hacer!” Trump escribió este jueves en su plataforma Truth Social.

La reacción de Trump, se deriva del anuncio de Joe Biden de enviar tanques para “ayudar en la lucha contra la agresión rusa“. Una decisión que se produjo poco después de que el canciller alemán Olaf Scholz anunciara que su nación enviaría tanques Leopard 2.

La parte germana se comprometió en mandar 14 tanques Leopard 2 a Ucrania y también daría permiso de reexportación a otros países. Y por consiguiente, Washington proporcionaría 31 tanques Abrams a Kiev en su lucha contra Rusia.

Desde el inicio de las maniobras de Rusia en Ucrania, Estados Unidos ha proporcionado a Ucrania varios paquetes de financiación de emergencia, el mayor de los cuales tiene un valor de 40 mil millones de dólares.

Una cantidad que también incluye 3.75 mil millones de dólares que se enviaron para comenzar el año 2023, incluidos miles de millones en armamento pesado.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí