- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesNueva ofensiva de Trump contra los migrantes: "Atacan a la gente de...

Nueva ofensiva de Trump contra los migrantes: “Atacan a la gente de bien”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, atacó nuevamente a los migrantes desde un acto de campaña en Carolina del Sur.

Desde dicho lugar, volvió con la promesa de ampliar el muro con México y resaltó la crisis en la frontera Sur, así como su recién hallado recurso al concepto del “crimen inmigrante”.

“Vienen de todas partes: de Sudamérica, de Asia y de África. Atacan a los policías en Times Square, en Nueva York y a la buena gente de Carolina del Sur que va de visita a Washington, donde las columnas de mármol de los monumentos están llenas de grafitis… Es una locura”, dijo.

Este acto  tuvo lugar el viernes en la ciudad de Rock Hill, donde Trump se presentó en la Universidad de Winthrop.

No es la primera vez este año

A medidos del mes pasado, en otro acto de campaña en New Hampshire, Donald Trump, prometió hacer la deportación “más grande en la historia” en el caso de que llegue a la presidencia.

“Daré instrucciones a los jefes del ICE y de la Patrulla Fronteriza para que comiencen el programa de deportación más grande en la historia de Estados Unidos”, expresó el exmandatario.

Después de las palabras de Trump, uno de sus exasesores en política migratoria y quien se dice que repetiría en el cargo, Stephen Miller, detalló en X que estas deportaciones masivas comenzarían inmediatamente se posicione Trump como presidente.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí