- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTrump califica como "Genial" postura de Putin frente a Donetsk y Lugansk

Trump califica como “Genial” postura de Putin frente a Donetsk y Lugansk

- Publicidad -spot_img
Compartir

El expresidente estadounidense Donald Trump elogió al líder ruso, Vladímir Putin, y calificó de “genial” su decisión de reconocer la independencia de Donetsk y Lugansk. Ambas provincias separatistas de la región de Donbás, en el este de Ucrania.

“Aquí tenemos a un tipo que es muy listo. Le conozco muy bien. Muy, muy bien”, dijo Trump en referencia a Putin.

Las declaraciones de Trump fueron durante una entrevista con un programa de radio conservador.

De acuerdo con el expresidente republicano, su primera reacción luego de ver al líder del Kremlin reconocer la independencia de las provincias separatistas ucranianas fue pensar: “esto es genial”.

“Putin ahora dice: ‘es independiente’, una gran parte de Ucrania. Yo dije: ‘¿Cómo de inteligente es eso?’ Y va a entrar como pacificador”, dijo el expresidente Trump.

Asimismo, Trump bromeó asegurando que una fuerza militar como la desplegada por Rusia se debería enviar a la frontera de Estados Unidos con México para controlar la inmigración irregular.

Cabe destacar que el expresidente Trump siempre aseguró tener buenas relaciones con Vladímir Putin. Además declaró que la situación actual nunca habría ocurrido con él en la Casa Blanca.

Por otro lado, debe destacarse que Trump le pidió en distintas ocasiones al presidente Zelenski que investigara si Joe Biden utilizó sus influencias cuando era vicepresidente de Estados Unidos para lograr el cierre de una pesquisa contra una empresa de perforación de gas en Ucrania que empleaba a su hijo Hunter.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí