- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Triunfo Vinotinto! Venezuela goleó a Ecuador y pisa fuerte en la Copa...

¡Triunfo Vinotinto! Venezuela goleó a Ecuador y pisa fuerte en la Copa América de Futsal

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela se metió en la pelea por los cupos a la semifinal de la Copa América Femenina de Futsal que se disputa en Argentina, luego de vencer por goleada al conjunto de Ecuador.

Las chicas de la Vinotinto Futsal, que venían de caer de forma estrepitosa ante Brasil, lograron recuperarse en la tercera fecha de la fase de grupos de este torneo y doblegaron a la Tri 4 goles por 1.

El partido se disputó en el estadio Arena Malvinas Argentinas. A solo 4 minutos del pitazo inicial, Mariangela Magdaleno se encargó de abrir la cuenta para Venezuela. Un minuto más tarde, la guardameta de la Vinotinto, Marinel Arguinzones, sumó otro tanto al anotar de cancha a cancha.

Si bien Ecuador fue de menos a más en el primer tiempo, las de Venezuela lograron defenderse de manera efectiva de los ataques de las ecuatorianas. Por lo que se fueron al descanso con las acciones 2-0, a favor de las venezolanas.

Al arranque del segundo tiempo, las muchachas de la Vinotinto ampliaron el marcador y tres minutos más tarde, las ecuatorianas achicaron la ventaja. Sin embargo, 4 minutos más tarde, Diocelis Núñez puso el cuarto para Venezuela con un potente remate de tiro libre.

De esta manera, la selección de Venezuela consiguió tres puntos, para acumular seis en total y ponerse en la cima de la tabla del Grupo B, junto a Brasil y Paraguay. Por su parte, las de Ecuador se mantienen al fondo de la tabla con tres derrotas consecutivas.

Próxima cita

El próximo partido de la Selección de Venezuela en esta Copa América de Futsal que se disputa en Argentina será este miércoles ante su similar de Paraguay.

El partido se disputará a la 1:00 pm (hora de Venezuela). Las guaraníes vienen de derrotar a Ecuador y a Bolivia.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí