- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTres policías de Kansas City quedaron heridos en un tiroteo

Tres policías de Kansas City quedaron heridos en un tiroteo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tres agentes de la policía de Kansas City, Missouri, EEUU, están hospitalizados tras recibir disparos un tiroteo mientras ejecutaban una orden de registro en una residencia este martes por la noche.

Así lo informó el jefe de la policía de Kansas City, Stacey Graves durante una rueda de prensa desde las afueras del hospital a primera hora de la mañana de este miércoles.

Graves detalló que los agentes del equipo de respuesta táctica intentaban ejecutar la orden justo después de las 9:30 pm. Cuando los agentes se identificaron e intentaron entrar, los recibieron con disparos.

Los agentes pudieron devolver el fuego al pistolero, pero no está claro si el atacante resultó herido.

Los tres agentes heridos fueron trasladados por sus propios medios al hospital, donde se dice que sus heridas no ponen en peligro su vida. Graves dijo que los agentes estaban alerta y hablaban desde sus camas de hospital.

La policía y el sospechoso siguen enfrentados.

Por su parte, el alcalde de Kansas City, Quinton Lucas, tras saber del tiroteo, tuiteó que está rezando por los tres agentes heridos.

“Últimamente nos han recordado demasiado en Kansas City lo peligroso que puede ser el trabajo policial. Estoy orando por una recuperación completa de nuestros tres oficiales heridos esta noche y que todos los que están de servicio regresen a casa con sus familias a salvo.”

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí