- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosTres muertos y un herido deja tiroteo en Filadelfia, EEUU

Tres muertos y un herido deja tiroteo en Filadelfia, EEUU

- Publicidad -spot_img
Compartir

La tarde de este viernes la Policía reportó un nuevo tiroteo en EE. UU. esta vez en el vecindario de Lawncrest de la ciudad de Filadelfia, que dejó un saldo de tres personas fallecidas y una herida. 

De acuerdo a la prensa local los funcionarios policiales recibieron una llamada de emergencia a las 03:35 de la tarde (hora local) y encontraron en una casa tres cuerpos sin vida y a un hombre herido que trasladaron a un hospital.

Las víctimas son tres jóvenes, entre los 15 a 20, el cuarto es un menor de 16 años que recibió una bala en el estómago, quien ingresó a la institución médica en condición estable.

Según el comisionado interino, John Stanford, agentes llegaron al lugar tras de alerta sobre el tiroteo. Al llegar encontraron a un individuo en la acera, otro en el balcón de una casa y un tercero en el interior de la misma vivienda.

“El cuatro joven está ingresado en condición estable, pero nuestros detectives pudieron identificar el auto en el que el chico fue llevado al centro médico. Nuestros detectives pudieron identificar el carro en el que llevaron al hospital”, indicó Stanford.

Asimismo, el funcionario policial informó que los dos jóvenes en el interior del vehículo están bajo custodia para interrogarlos. Además, encontraron un arma dentro del automóvil. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí