- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTres mineros fallecieron en Colombia tras volcamiento de una draga en Antioquia

Tres mineros fallecieron en Colombia tras volcamiento de una draga en Antioquia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes en Colombia, funcionarios pertenecientes a las Fuerzas Armadas informaron que otros tres mineros fallecieron luego de que se volcará una draga en Antioquia.

“Con apoyo de Mineros S.A. ubicaron tres cuerpos en la zona del volcamiento de draga en El Bagre, Antioquia. Donde se adelantan labores de búsqueda desde el pasado 28 de mayo de 2022, tras la emergencia presentada”, informaron las Fuerzas Armadas a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, autoridades informaron que estos cuerpos los encontraron a 14 metros de profundidad. Por otra parte, “la Seccional de Investigación Judicial se encarga de los procedimientos legales para la identificación y reconocimiento de los cuerpos hallados.

De igual manera, según reseñó el medio Telesur “en anteriores labores de búsqueda habían sido encontrados otros dos cuerpos”. También se pudo conocer que una persona permanece desaparecida.

Este mismo medio destacó que las labores de búsqueda están a cargo de “las unidades del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.17, la unidad de Buceo y Salvamento de la Armada de Colombia. Además del “Ejército Nacional y el Grupo de Buceo de la Empresa Mineros S.A”.

Por último, estos hechos se produjeron en Antioquia el pasado 28 de mayo tras el volcamiento de una planta que produjo la caída al río Cauca de varios mineros. Esto,  debido a los fuertes vientos y lluvias que han afectado a 12 municipios antioqueños.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí