spot_img
- Publicidad -
petro
InicioNacionalesTres detenidos por venta ilícita de medicamentos en Carabobo

Tres detenidos por venta ilícita de medicamentos en Carabobo

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de Instagram, se conoció este domingo que las autoridades lograron detener a tres hombres, por la venta ilícita de medicamentos e insumos en el estado Carabobo.

Por su parte, Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), dio a conocer la noticia y reveló mayores detalles.

«Una comisión de la Coordinación de Operaciones Estratégicas de la Delegación Municipal Valencia, realizó un dispositivo de seguridad en el sector Araguaney; parroquia y municipio Naguanagua, del estado Carabobo. Allí logran la detención de tres hombres, uno de ellos, trabajador del Hospital Doctor Ángel Larradel y la recuperación de varios medicamentos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Asimismo, Rico dijo que se continúa dando respuesta en tiempo real para minimizar todo tipo de delito en los sectores más vulnerables.

Tras estas labores del CICPC, se logró la aprehensión de Cesar Eduardo Moreno Rojas (19).  Quien se encuentra solicitado por el Juzgado Tercero de Control del estado Carabobo por posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y registros por estafa.

Asimismo, también están detenidos Jossuet Moisés Campo Salcedo (27) y Jhonell Jampier Pinto Pinto (37), trabajador del referido centro de salud. Éste último valiéndose de su función, se dedicaba a sustraer grandes cantidades de insumos y medicamentos.

Seguidamente, los medicamentos eran entregados a los otros dos hombres, para realizar la comercialización y lucrarse de manera ilícita; perjudicando el buen funcionamiento del hospital.

Incautación

Igualmente, Douglas Rico detalló a través de Instagram, que se recuperaron gasas, soluciones, compresas de laparotomia, algodón y vendas.

También, cepillos esponja, guantes quirúrgicos, un electro bisturí, suturas, tubos de ensayo, ampollas. Medicamentos varios, inhaladores, jelcos, jeringas, batas quirúrgicas; pañales para adultos, macrogoteros, kits para citologías y botas quirúrgicas.

Finalmente, también se les incautó un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16. «La cual será peritada a ver si se encuentra involucrada en otros hechos delictivos; y dos cartuchos de dicha arma de fuego». El caso quedó a disposición de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Carabobo.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí