- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesTras recibir duro golpe boxeador se desploma en pleno ring: Está bajo...

Tras recibir duro golpe boxeador se desploma en pleno ring: Está bajo coma inducido

- Publicidad -spot_img
Compartir

En pleno ring de boxeo, el pasado 24 de septiembre el boxeador colombiano Luis Quiñónez sufrió un incidente, cuando lo noqueó su contrincante. Por dicho motivo, tuvo que ser trasladado a un centro médico.

Actualmente, este deportista permanece bajo un coma inducido producto de una operación para extraerle un coágulo de sangre alojado en el cerebro, tras el golpe recibido. La competición entre Quiñónez y José Muñoz se llevó a cabo en el coliseo Elías Chegwin, ubicado en Barranquilla.

Cuando ocurrió dicho incidente, estaba disputando el último asalto por vía del nocaut para lograr el título nacional por las 140 libras.

Por medio de redes sociales, circularon imágenes del momento justo cuando el boxeador cae al suelo.

Según reseñó el medio Zona Cero, se disputaba un combate arduo en el cual “recibió mucho castigo. Quiñónez se derrumbó en el octavo round producto de un golpe a los 30 segundos del final de la pelea“.

De igual manera, los médicos tratantes del boxeador Luis Quiñónez informaron a través de un comunicado, que permanece bajo un estado de salud delicado y con pronóstico reservado.

“La Organización Clínica General del Norte, brinda al paciente, a su núcleo familiar todo el acompañamiento psicológico, espiritual, con el apoyo de todo el equipo interdisciplinario de salud, soporte tecnológico para la óptima atención del paciente”, resaltó el comunicado.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí