- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTras naufragio en Florida encuentran un cuerpo de los 39 desaparecidos

Tras naufragio en Florida encuentran un cuerpo de los 39 desaparecidos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles las autoridades de Estados Unidos encontraron el cuerpo de una de las 39 personas desaparecidas tras volcar un barco donde viajaban en Florida.

En ese sentido, la Guardia Costera de Estados Unidos afirmó que continúan buscando al resto de las personas desaparecidas desde el accidente del domingo.

“Encontramos un cadáver que va a ser transferido hoy hasta la costa”, dijo la capitana Jo Ann Budrian. Así lo informó mediante una rueda de prensa la comandante de la Guardia Costera en el sector de Miami.

Asimismo, la Guardia Costera informó en su Twitter que la búsqueda de las 39 personas desaparecidas continuará. Las labores de rescate se mantendrán durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves.

Labores de búsqueda contra el reloj

Luego de tres días del accidente, las posibilidades de encontrar a las personas desaparecidas con vida son cada vez más escasas. El naufragio ocurrió en un mar frío y los desaparecidos están sin comida ni agua potable, expuestos al sol y las condiciones del mar abierto.

“Cada momento que pasa, resulta más desesperado e improbable que alguien haya podido sobrevivir”, explicó la capitana Burdian. Además añadió que “no podemos buscar por siempre”.

Además, las autoridades de la Guardia Costera manejan la hipótesis de que el naufragio ocurrido esté vinculado a una red de tráfico de personas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí