- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTras muerte de atleta activan corredor deportivo en Las Mercedes (+Ruta)

Tras muerte de atleta activan corredor deportivo en Las Mercedes (+Ruta)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras el arrollamiento de la corredora Nathalie Lanza en Chuao hace unos días, las autoridades activaron un corredor deportivo con seguridad vial en Las Mercedes.

A través de su cuenta en X (antes Twitter), la Policía de Baruta indicó que la ruta del corredor deportivo comprende un horario entre las 6:00 de la mañana y las 12:00 del medio día. La ruta es la siguiente, por lo que se exhorta a los conductores tomar rutas alternas:

  • Desde el canal Norte de la avenida Río de Janeiro en la urbanización El Llanito del municipio Sucre.
  • Hasta la urbanización Las Mercedes, municipio Baruta.

De acuerdo con el director de Seguridad Ciudadana del Municipio Baruta, Manuel Tangir, esto es el resultado de una reunión con la comunidad de corredores.

También mantendrá el tránsito controlado y contará con presencia de la Policía de Miranda, PoliBaruta, PoliSucre y la Policía Nacional Bolivariana. Asimismo, informó que este proyecto se suma al cierre rutinario de la Av. Río de Janeiro desde el puente Veracruz hasta el elevado de Bello Monte.

El pasado domingo 27 de agosto, deportistas y amigos de la corredora Nathalie Lanza, le rindieron tributo en la Av. Río de Janeiro. La comunidad de corredores y ciclistas hicieron un recorrido por la ruta y dejaron rosas blancas en la acera. Vale mencionar que la mujer fue arrollada en un accidente vial el 20 de agosto, por imprudencia de un conductor.

Igualmente, la concentración tenía como objetivo solicitar el cierre de la ruta los domingos, para facilitar las actividades deportivas de forma segura.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí