- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTras lluvias en Miranda se reportan anegaciones y daños materiales (+Video)

Tras lluvias en Miranda se reportan anegaciones y daños materiales (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez ofreció un balance de los daños materiales causados por las fuertes lluvias la entidad.

A través de un contacto televisivo, puntualizó que en el municipio Sucre resultaron afectadas 9 viviendas en el sector El Chimborazo. Mientras que 10 se sumaron en el municipio Zamora, sin embargo no se registraron víctimas fatales.

“En Guatire se desbordó la quebrada y afectó el sector Castillejo incluidos el centro comercial y el hospital de la zona. En la parroquia Caucagüita se registraron  anegaciones en el sector El Chimborazo”.

Además en la entidad 7 inundaciones de vialidad, 52 centros comerciales y un deslizamiento de tierra en la Carretera Panamericana este jueves en la mañana.

Igualmente, el gobernador resaltó que están disponibles los canales de atención a través del 0800MIRANDA y el 911.

Producto de las lluvias, están desplegados efectivos de Protección Civil y Bomberos para vigilar los 800 puntos críticos de quebradas en Miranda.

“Tenemos que estar pendientes, porque las afectaciones de ríos y quebradas en Miranda no solamente se dan cuando llueve en Miranda. También puede pasar cuando llueve en Caracas y Aragua, es porque los ríos Guaire y Tuy atraviesan prácticamente todo el estado. Recordemos que son parte de sistema de drenaje de Caracas y Aragua”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí