- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¡Tras las rejas! Danny Masterson es declarado culpable por violación

¡Tras las rejas! Danny Masterson es declarado culpable por violación

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un jurado en la ciudad de Los Ángeles, declaró culpable al actor Danny Masterson por dos de los tres delitos por violación tras un nuevo juicio que se llevó a cabo este miércoles.

Tras la sentencia, dicho artista podría enfrentar una condena de 30 años hasta cadena perpetua la cual cumpliría desde una prisión estatal.

“Queremos expresar nuestra gratitud hacia las tres mujeres que se presentaron y compartieron valientemente sus experiencias. Su valentía y fortaleza han sido una inspiración para todos nosotros”, expresó uno de los fiscales.

Danny Masterson Violación
Foto: Myung J. Chun, Los Angeles Times

Sobre el tercer caso, hubo un empate para lograr consolidar algún veredicto. “Nos decepciona que el jurado no lo haya condenado por todos los cargos, respetamos su decisión”.

Luego de la decisión emitida por la justicia, el actor permanecerá detenido hasta su sentencia final. Sobre dichos delitos, se declara inocente.

Las denuncias por violación contra Danny Masterson involucran a tres mujeres, quienes acusaron al artista de perpetrar estos actos entre 2001 y 2003 en su domicilio.

“Deberá rendir cuentas por su comportamiento criminal”

Por su parte, una de las víctimas declaró al medio CNN, que se encontraba “experimentando una compleja gama de emociones —alivio, agotamiento, fuerza, tristeza— al saber que mi abusador, Danny Masterson, deberá rendir cuentas.

Masterson es conocido en la industria del entretenimiento por su papel de Steven Hyde para el seriado “That ’70s Show”, la cual tuvo 8 temporadas desde 1998 hasta 2006. El proyecto era co-protagonizado por Mila Kunis, Ashton Kutcher, Laura Prepon, Topher Grace y Wilmer Valderrama.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí