- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesTras derrota ante Brasil, Vinotinto de playa busca retomar senda del triunfo...

Tras derrota ante Brasil, Vinotinto de playa busca retomar senda del triunfo ante Perú

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Vinotinto de playa buscará revertir ante Perú, la derrota saldada ayer domingo frente a su similar de Brasil cuando cayó 5 goles a 2.

Nuestro combinado criollo de fútbol de playa, tendrá frente a los incas la necesidad de volver a la senda del triunfo; tal y como ocurrió en su debut frente a Bolivia por tierras paraguayas.

Tanto Perú y Venezuela, vienen de caer frente a Brasil, por lo cual ambas selecciones se juegan más que puntos.

La fecha 3 de este lunes, pertenecientes al grupo B, será determinante, debido a que Perú, viene de golear a Uruguay, 4 tantos a 2 ante los charrúas, y busca hilvanar una segunda victoria a expensas de los nuestros.

La última vez que Perú se enfrentó a Venezuela fue en la pasada edición realizada en suelo inca durante la edición de 2018. En aquella oportunidad los peruanos salieron victoriosos por una diferencia de 8 a 3.

La Copa América de Fútbol Playa que se disputa desde este 21 hasta el 29 de mayo, en el estadio Mundialista Los Pynandi, ubicado en Luque, Paraguay.

Nuestra Selección de Venezuela integra el Grupo B de la Copa América de Fútbol Playa, teniendo como rivales, además de Brasil; a Uruguay, Bolivia y Perú.

Brasil se hizo gigante en el segundo tiempo

Con relación al cotejo del domingo, donde los nuestros cayeron ante los amazónicos, el primer tiempo estuvo bastante reñido; al punto de que ambos combinados nacionales se fueron igualados en el marcador.

Pero las acciones cambiaron en  el segundo tiempo, cuando  Brasil demostró su favoritismo para alzarse con este título de la Copa América, cuando consiguió una ventaja de tres goles.

Medios deportivos reseñan que la Vinotinto de playa salió a buscar reducir la diferencia y lo consiguió tras marcar su segundo tanto del compromiso. Pese a que se mantuvo la diferencia fue de tres goles Venezuela tuvo varias oportunidades para seguir descontando en el marcador, pero el portero de Brasil se convirtió en figura.

Las dianas de la Vinotinto de playa vinieron de los zapatazos de Renny García y Fausto Escobar.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí