- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTras amenazas de bomba Brasil refuerza seguridad para toma de posesión de...

Tras amenazas de bomba Brasil refuerza seguridad para toma de posesión de Lula da Silva

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministro entrante de Justicia de Brasil, Flavio Dino, anunció que serán reforzados los mecanismos de seguridad para la toma de posesión del presidente electo, Luiz Inácio Lula da Silva, para este próximo primero de enero.

Esta medida responde a las recientes amenazas de bomba registradas contra las autoridades en el país.

El titular entrante de justicia aseguró a través de su cuenta en Twitter que la toma de posesión del líder del Partido de los Trabajadores (PT) “ocurrirá en paz”.

Asimismo, Dino informó que “todos los procedimientos serán reevaluados, buscando el fortalecimiento de la seguridad. Y el combate a los terroristas y alborotadores se intensificará. La democracia ha ganado y vencerá”.

Estas declaraciones se producen luego de que el pasado sábado la policía capturara un empresario bolsonarista, George Washington de Oliveira Sousa, tras intentar detonar un artefacto explosivo en Brasilia.

El agresor confesó haber planeado el atentado. Lo llevaría  acabo con un explosivo introducido en un camión cisterna de combustibles. Dijo que recibió apoyo de los manifestantes a favor de Bolsonaro que permanecen frente a la sede del Ejército.

Por su parte, el exgobernador de Maranhao destacó que estos graves sucesos “prueban que los llamados campamentos ‘patrióticos’ se han convertido en incubadoras de terroristas“.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí