- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y Tecnología¿Transcripción de notas de voz? Conoce las nuevas funciones que prepara WhatsApp

¿Transcripción de notas de voz? Conoce las nuevas funciones que prepara WhatsApp

- Publicidad -spot_img
Compartir

La aplicación de mensajería más popular, WhatsApp, prepara nuevas funciones para su última actualización, que permitirán a los usuarios maximizar el abanico de herramientas.

De acuerdo al sitio especializado Wabetainfo, la plataforma trabaja en la opción “Newsletter”, espacio donde creadores de contenido entregarán boletines personalizados directamente de la app. Sus usuarios podrán suscribirse de forma segura y privada.

En tal sentido, se espera que la última actualización de Beta de Android 2.23.5.3 incluirá esta herramienta de transmisión de información a uno o muchos contactos. Sin embargo, será opcional y autónoma en la sección de “Estados”, separada de los chats privados.

Asimismo, según el mencionado portal, con estas nuevas funciones, WhatsApp permitirá llegar a un indefinido número de personas. Sin embargo, los newsletters no estarán cifrados de extremo a extremo, como actualmente sucede con los mensajes o las videollamadas.

La nueva función está en sus primeras fases de desarrollo y su actualización se anunciará a través del Programa Beta de Google Play.

Por otro lado, la plataforma también se encuentra en la preparación de una opción para transcribir notas de voz, la cual, permitirá a los usuarios convertir un audio a texto rápidamente, sin descargar otra aplicación adicional.

Con la más reciente actualización de WhatsApp, los usuarios podrán enviar hasta 100 fotos por chat. El límite de caracteres en la descripción de grupos, la incorporación de leyendas en los documentos y la creación de avatares, también son parte de las nuevas funciones.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí