Un trágico suceso se registró este domingo en horas de la mañana cuando un hombre arrolló a un grupo de personas en una parada de autobús en Brownsville, Texas. El atroz acontecimiento ha dejado un saldo de al menos siete personas fallecidas y otras seis que resultaron heridas.
Las víctimas esperaban bus sentadas en la acera de una parada situada frente a un refugio para migrantes, son de nacionalidad venezolana, informó el director del refugio. Sin embargo, aún se desconoce si las personas heridas también son provenientes del país bolivariano.
Las cámaras de seguridad del centro para migrantes filmaron el momento del trágico accidente registrado en horas de la mañana.
«Lo que vemos en el video es que un Range Rover pasó el semáforo que estaba a unos cien pies de distancia y golpeó a las personas que estaban sentadas en la parada de autobús«, indicó Maldonado, director del refugio de migrantes.
Tras el accidente, testigos en el lugar detuvieron al conductor hasta que llegaron los agentes policiales de la localidad. El portavoz de la policía de Brownsville, Martin Sandoval, informó que ya el responsable está detenido.
La policía de Brownsville, están investigando la causa del arrollamiento que acabó con la vida de varios venezolanos. Por otra parte, aún se espera cifra oficial de los heridos puesto que muchos han sido trasladados en ambulancias a hospitales aledaños.
Urgente: un grupo de venezolanos fue arrollado por una camioneta a toda velocidad en #Brownsville #Texas. Se habla de 8 muertos y una decena de heridos. El atacante fue detenido.pic.twitter.com/XiBj6VlZB3
— Roi Lopez Rivas (@RoiLopezRivas) May 7, 2023