- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAsesinan a dos jóvenes venezolanos dentro de un carro en Chile

Asesinan a dos jóvenes venezolanos dentro de un carro en Chile

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado martes a dos jóvenes venezolanos, de 24 y 25 años se les arrebató la vida en la ciudad de Concepción, Chile. Los hoy occisos se encontraban dentro de un carro marca Chevrolet al momento en que más de 10 balas impactará con cada uno de ellos.

Los jóvenes aún sin identificar, fallecieron al momento en el que los homicidas, quienes se movilizaban en otro vehículo abrieron fuego sin mediar ningún tipo de palabras, propinándole más de 10 disparos a cada uno de los venezolanos.

Tras la ráfaga de disparos, vecinos del sector vivieron minutos de angustias, muchas de las balas impactaron en casas cercanas al tiroteo. «Poniendo en riesgo la vida de mujeres y niños que ya dormían», señalan medios locales de Chile.

El comisario de la Brigada contra Homicidios de la ciudad Concepción, Gabriel Suárez, reveló que están investigando las causas que generaron este doble asesinato. Hasta ahora sólo presumen que el crimen se trate de “un ajuste de cuentas” vinculado con drogas o dinero.

Sin embargo los venezolanos, no presentan antecedentes policiales previos, pero uno de ellos era de interés en una investigación de la Policía de Investigación (PDI).

La Policía de Investigaciones de Concepción está trabajando para llevar a cabo la pronta captura de los asesinos de los dos jóvenes venezolanos.

Foto: Crédito desconocido
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí