- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTrabajadora de BBC denunció violación: El atacante entró a la fuerza

Trabajadora de BBC denunció violación: El atacante entró a la fuerza

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una trabajadora de la corporación británica de radiodifusión BBC fue víctima de violación durante la grabación del programa culinario Hungry For It de Stacey.

Este programa es un concurso de cocina de BBC llamado Hungry For It. 

Según reseñó una fuente a medio local, la empleada manifestó que el momento de la violación fue bastante “aterrador”; al tiempo que señaló su preocupación por la violación ocurrida durante la jornada de trabajo.

“El atacante supuestamente entró a la fuerza en la habitación en la que ella estaba; después de llamar a la puerta y una vez dentro la forzó”, declaró la fuente.

Sostuvo la fuente que esta noticia ha mantenido alerta a todo el equipo de trabajo sobre la violación de la trabajadora de BBC“Ha sacudido a todo el equipo y ha puesto a todos realmente nerviosos. Ninguno de nosotros pensó que algo así sucedería cuando firmamos nuestros contratos para trabajar en el programa”.

Manifestó que todo el equipo se encuentra reflexionando sobre la seguridad de los trabajadores que participan en el programa. “Sé que ha hecho que varios de nosotros pensemos más detenidamente sobre cuán protegidos estamos en esta línea de trabajo”.

Un miembro del programa envió un correo electrónico a todos los trabajadores sobre la acusación. Expresó su profundo pesarpor una “acusación sexual durante la producción y advirtieron al personal que no dijera nada públicamente.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí