- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTornado arrasa la playa de Fort Lauderdale en Florida (+Video)

Tornado arrasa la playa de Fort Lauderdale en Florida (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un tornado de gran tamaño azotó la playa de Fort Lauderdale el sábado por la tarde, causando daños a la propiedad y dejando sin electricidad a miles de personas.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta de tornado alrededor de las 5:45 p.m. y confirmó que el tornado fue visto cerca de Federal Highway y Las Olas Boulevard.

El medio Local 10 informó que espectadores aseguraron haber visto destellos de energía y fuertes vientos en el área.

Un video del tornado que está en las redes sociales se observa que el fenómeno natural se precipita al este del centro de Fort Lauderdale.

El video muestra al tornado moviéndose rápidamente sobre el agua, levantando olas y escombros en Fort Lauderdale.

Asimismo, no se han reportado heridos debido a la tormenta, pero se han producido daños a la propiedad. Las autoridades están investigando el alcance de los daños.

Frente frío

Por su parte, una combinación de un frente frío y una poderosa tormenta del noreste está causando estragos en la costa este de los Estados Unidos este fin de semana. La tormenta, que se vivió en Fort Lauderdale, creó una masa de hielo, nieve y lluvia que se extiende desde el Atlántico medio hasta el noreste.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí