- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTormenta tropical Nicole se debilitó tras llegar a Florida

Tormenta tropical Nicole se debilitó tras llegar a Florida

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (EEUU), informó que afortunadamente la tormenta tropical Nicole se debilitó al pasar sobre el estado de Florida.

El organismo indicó a través de su cuenta en la red social Twitter, que el fenómeno tocó tierra en la entidad con vientos sostenidos de 120 kilómetros por hora. Previamente las autoridades de tres condados habían ordenado la evacuación obligatoria de sus ciudadanos.

Igualmente, emitieron un aviso de huracán para una franja costera de 240 millas, que incluía el Centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral. Casualmente la NASA ancló en ese lugar su nuevo cohete lunar para que pudiera resistir a la tormenta tropical Nicole.

Los cuerpos de seguridad también dieron varias alertas de tempestad en la costa de Florida. En ese momento preveían inmensas olas impulsadas por el viento. Incluso advirtieron que las aguas inundarían las zonas bajas de la entidad.

El Centro Nacional de Huracanes de EEUU pronosticó que Nicole llegaría a tierra con menos fuerza que Ian. Sin embargo, indicaron que el fenómeno climatológico todavía representa una “amenaza formidable”, específicamente para estructuras y cimientos costeros.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí