- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTormenta Eunice azota el norte de Europa y deja 14 fallecidos

Tormenta Eunice azota el norte de Europa y deja 14 fallecidos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los estragos de la tormenta Eunice en el noroeste de Europa, ha dejado 14 personas fallecidas e importantes daños materiales.

El norte de Europa sigue siendo el más afectado, en está localidad todavía se esperan fuertes ráfagas de vientos en la costa alemana. Donde se han dado luz roja con vientos huracanados de hasta 196 kilómetros por hora. 

Los expertos catalogan a la tormenta Eunice como la peor en 30 años, donde se ha visto afectados países como Bélgica, con grandes destrozos en edificios cuyos escombros sepultan algunos coches. También en Dinamarca y Holanda, donde enormes árboles son presa fácil del viento.

Tras la tormenta Eunice se suspendieron los servicios de transporte vial y aéreo en la mayoría de los países afectados.  

Más de 120 mil hogares británicos quedaron sin suministro eléctrico. Los fuertes vientos han destrozado grandes estructuras de edificios. La costa atlántica del Viejo Continente, es donde la tormenta se ha cobrado la vida de habitantes en Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Países Bajos y Alemania.

En Francia se registran 23 heridos y más de 75 mil personas sin electricidad. En Reino Unido también unos 200 mil hogares permanecen sin energía.

Según un informe de expertos en clima de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), publicado el pasado agosto, que puede haber aumentado el número de tormentas en el hemisferio norte desde el año 1980.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí