“El peor vecino del mundo”, es la nueva película de Sony donde participa Tom Hanks e interpreta a un anciano gruñón afectado por la soledad. Una historia que, según el actor, mueve las fibras en cualquier sociedad.
En una entrevista a la agencia de noticias EFE, contó que el personaje llamado Otto, es una persona mayor que vive molesto.
“Lo poderoso que tiene el cine es que llama a la acción. Alguien puede ver esta película e ir a tocar la puerta de su vecino por si necesita algo”, dijo.
Además, expresó que es una historia que conmueve porque es universal, “todos conocemos un Otto”, dijo a EFE.
“El peor vecino del mundo” retrata la realidad de EEUU
“En Estados Unidos hay una gran tendencia a vivir centrados en el individualismo” expresó el intérprete, a la vez que recordó que el mundo vive rodeado de gente a los que nunca se les presta la atención debida.
La película es dirigida por Marc Foster, y es una adaptación de la novela sueca “Un hombre llamado Ove”, refiere el portal La Mosca.
La película llegará a los cines españoles el 28 de diciembre y el 30 a Latinoamérica, y es producida por el mismo actor, quien además afirma que solo sabe actuar de una manera: “conmovido por la historia que represento y tratando de ir más allá”, dijo.