- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoTodo lo que debes saber sobre el Summer Game Fest 2022

Todo lo que debes saber sobre el Summer Game Fest 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Summer Game Fest 2022 se celebrará este año el 9 junio. Este evento es la creación de la leyenda de la industria de los videojuegos Jeff Quigley.

Ha estado organizando este evento en persona todos los años desde 2020 en un esfuerzo por brindar a los editores y desarrolladores una forma de presentar sus proyectos al mundo de manera organizada y profesional.

Hasta el momento no se sabe exactamente que se verá en el Festival de Juegos de Verano de este año. Sin embargo, se incluye una lista de todos los socios que actualmente están confirmados como parte del evento de alguna forma.

Entre ellos esta 2K, Activisión, Juegos de Amazonas, Annapurna, Tormenta de nieve, Capcom, Devolver y Doteemo, refiere Últimas Noticias.

Las compañías como los principales organizadores de los eventos (E3 a parte), ya están comenzando a confirmar cuando tendrán lugar los eventos en los que mostrarán los juegos que llegarán en el futuro.

Microsoft fue el primero que confirmó la fecha del Xbox & Bethesda Games Showcase. Ahora le ha tocado el turno a Geoff Keighley, que ya ha confirmado la fecha del Summer Game Fest 2022. 

En cuánto a la hora, el evento se celebrará a las 20:00 hora española o las 13:00 hora de Ciudad de México, refirió el portal web eseracingoe.com.

También han afirmado en su publicación que una gran cantidad de eventos llegarán en junio, invitándonos a permanecer atentos a todo ello a través de la página web oficial del evento.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí