- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCultura¡Todo listo! Voz Veis se prepara para dar "La Última Función": "Nunca...

¡Todo listo! Voz Veis se prepara para dar “La Última Función”: “Nunca hemos perdido nuestra esencia”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Voz Veis regresa a los escenarios con La Última Función, a partir del próximo 19 hasta el 22 de octubre el sexteto criollo traerá un show “técnicamente muy especial”, siendo lo más “elaborado que hemos hecho en nuestras vidas”, así lo describieron durante una rueda de prensa.

El encuentro con los medios nacionales, se llevó a cabo el pasado 17 de octubre. La  agrupación, dio una abreboca de lo que serán sus presentaciones desde la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

Venezuela News, estuvo presente en la cita para conocer todos los pormenores que ofrecieron Luigi Castillo, Santiago Castillo, Luis Enrique Leal, Carlos Labrador, Gustavo González y Roberto Zambrano.

“¿Cómo sonará Voz Veis después de tanto tiempo? Lo más lindo es que en el primer ensayo ya nos sentíamos en casa, sonábamos como el Voz Veis de toda la vida, nunca hemos perdido nuestra esencia. Eso se va sentir en el show”, declaró Luigi Castillo.

“Nuestras canciones perduran en el tiempo”

La agrupación viene trabajando en esta gira y reencuentro desde hace varios meses. En el imponente Teatro Teresa Carreño prometen un show conmovedor a su fanaticada. “Está diseñado, pensado, sobre todo para moverlos, viajemos en el tiempo y soñemos esas cosas que alguna vez sentimos”.

“Van a ver a un Voz Veis en nuevas circunstancias porque somos un poquito más adultos, pero del resto hay muchas cosas que nos definieron en algún momento, que nos siguen acompañando y nos hace ser inmensamente Voz Veis, ayer, hoy y siempre”, dijo Luigi Castillo.

Además confesaron que al consolidar “La Última función” luego de tantos años separados, se encontraron con que sus cancionesperduran en el tiempo.

En ese sentido, Luis Enrique Leal puntualizó que no solo los escucha una “generación que nos acompañó cuando nosotros nacimos, si no que los hijos de esas personas metieron en sus corazones a Voz Veis.

Luego de culminar sus cuatro conciertos en Caracas, se trasladarán al interior del país. Las fechas abarcan octubre, noviembre y diciembre, llegando hasta Maturín, Puerto Ordaz, Maracaibo, Barquisimeto, Maracay, Valencia, Lechería, Barinas y Mérida.

Sobre escenarios internacionales, ya tienen confirmada una primera fecha desde Santiago de Chile, donde se presentarán en el Movistar Arena para el 20 de febrero. En puertas, se encuentran nuevas fechas y países.

Para ellos todavía existe un extenso público que lleva el romanticismo en el corazón. Por lo tanto, regresaron repotenciados y poseen una mejor posición para dar exitosos conciertos con este último reencuentro.

Por Mariana Yépez

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo, únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News. A través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, donde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21 o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí