- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaTodo listo para recibir a Monsieur Periné en el Cusica Fest (+Video)

Todo listo para recibir a Monsieur Periné en el Cusica Fest (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Ya está todo listo para recibir al Cusica Fest, encuentro que abrirá sus puertas entre el 17 y el 18 de diciembre, en las instalaciones de la Universidad Simón Bolívar, y sus escenarios recibirán por primera vez en Venezuela a la agrupación colombiana Monsieur Periné.

Liderados por Catalina García y Santiago Prieto, la banda preparó un amplio repertorio para deleitar al público criollo con grandes éxitos como “Bailar contigo”, “Volverte a ver” y “Nuestra canción”.

Los integrantes pisaron suelo venezolano el pasado 14 de diciembre, momento registrado a través de sus redes sociales.

Monsieur Periné es una de las agrupaciones más esperadas para el Cusica Fest, junto a Irepelusa, Rawayana, Cuarteto de Nos, Diamante eléctrico, entre otros. Las entradas para la primera y segunda etapa del evento ya se encuentran agotadas.

A través de redes sociales, el festival informó que aún quedan boletos para la tercera y cuarta etapa del evento, cuyos precios oscilan entre $100, $180 y entradas VIP en $350.

“Entramos en la TERCERA ETAPA (precios en el segundo slide) hasta agotarse la existencia de las entradas”, explicaron los organizadores.

El último día del Cusica Fest pautado para el 18 diciembre, recibirá a otras agrupaciones nacionales e internacionales. Entre la lista de talentos se encuentran Bomba Estéreo, Ava Casas, Marc Seguí y La Vida Bohéme.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí