- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"Titanic": El clásico de James Cameron regresa a las pantallas para celebrar...

“Titanic”: El clásico de James Cameron regresa a las pantallas para celebrar sus 25 años

- Publicidad -spot_img
Compartir

Uno de los clásicos más importantes del séptimo arte regresa a las pantallas de cine este 2023. El largometraje “Titanic”, de James Cameron, conquistará a los espectadores para conmemorar sus 25 años.

La historia protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio tuvo su debut en 1997, convirtiéndose en una de las producciones más exitosas de todos los tiempos. Actualmente, lidera el tercer puesto en la lista de películas más taquilleras.

Su reestreno tendrá lugar el próximo 10 de febrero, presentando un trabajo remasterizado que permitirá disfrutar de uno de los clásicos cinematográficos que catapultó la carrera como realizador de Cameron.

20th Century Studios fue la empresa productora con la cual “Titanic” llegó a las salas de cine y repetirá nuevamente en sus 25 años. Este martes publicaron, un adelanto de lo que podrá verse en febrero próximo.

Además de su gran éxito en las taquillas, la película logró un total de 14 nominaciones en los Premios Óscar. De las 14 categorías, logró alzar 11 de las estatuillas, convirtiéndose en la producción con más nominaciones en la historia de estas premiaciones.

Entre los galardones más importantes, logró llevarse un Óscar a Mejor Película y Mejor Director. Para el regreso de “Titanic”, 20th Century Studios preparó un nuevo póster, el cual ya circula a través de múltiples medios y plataformas.

El largometraje de James Cameron, cuenta la historia de Rose y Jack, dos jóvenes de distintas clases sociales que emprenden un viaje a través del amor en la emblemática embarcación Titanic.

Titanic 25 años
Foto: 20th Century Studios

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí