- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesNuevo tiroteo dejó una persona fallecida en un centro comercial de Minnesota

Nuevo tiroteo dejó una persona fallecida en un centro comercial de Minnesota

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado 23 de diciembre, se registró un tiroteo en la ciudad de Minnesota, en un reconocido centro comercial llamado Mall of America. Un joven de 19 años perdió la vida y una persona resultó herida.

Fuentes policiales indicaron que los hechos ocurrieron en horas de la noche, cuando comenzaron a escucharse múltiples disparos en el primer piso.

“El cierre preventivo en Mall of America se levantó recientemente. Por favor continúen fuera del área hasta nuevo aviso”, informó el departamento policial del condado.

Al momento de registrarse el tiroteo en Minnesota, un total de 16 agentes se encontraban en el lugar sin poder controlar la situación. Booker Hodges, jefe de la policía de  Bloomington, informó que todo inició luego de un altercado físico.

Según informó el medio Telesur, el incidente “involucró a entre 5 y 9 personas. El joven fue declarado muerto en la escena”. Acerca de la persona herida, la misma está fuera de peligro luego de ser alcanzado por una de las balas.

“El Departamento de Policía de Bloomington se encuentra trabajando con la seguridad del Mall of America y el laboratorio de criminalística del condado Hennepin para procesar el área”, indicaron agentes policiales en Minnesota.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí