- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¡La violencia no para! Tiroteo en Filadelfia deja 3 muertos y 13...

¡La violencia no para! Tiroteo en Filadelfia deja 3 muertos y 13 heridos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Autoridades de los Estados Unidos informaron acerca de un nuevo tiroteo en el que murieron 3 personas y al menos 13 se encuentran heridas. Ello ocurrió en uno de los centros de entretenimiento más populares de Filadelfia el sábado por la noche.

Entre los fallecidos hay dos hombres, uno de ellos de 22 años, y una mujer de 25 años, dijo la policía. Los tres fueron declarados muertos al llegar al hospital. Por el momento se desconoce el estado de los heridos, agregó.

Agentes de policía patrullaban el área de South Street cuando escucharon disparos y visualizaron a varios sospechosos accionando armas contra una multitud, dijo el inspector de policía DF Pace durante una conferencia de prensa tras tiroteo en Filadelfia.

Un oficial le disparó a uno de los sospechosos desde unos 30 pies (9 metros) de distancia, pero no está claro si fue alcanzado, dijo Pace.

Se recuperaron dos pistolas, incluida una con un cargador extendido, dijo la policía. No se han hecho arrestos.

Pace dijo que la policía estaba pidiendo a los dueños de negocios que revisaran el video de las cámaras de vigilancia; luego del tiroteo en Filadelfia.

El departamento dijo vía Twitter que eviten el área. South Street es conocida por sus lugares de entretenimiento y vida nocturna con múltiples bares, restaurantes y negocios.

Desde la masacre en Texas el 24 de mayo, en donde murieron 21 personas, ha habido más de veinte tiroteos con varias víctimas en Estados Unidos, según datos de la asociación Gun Violence Archive.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí