- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTiroteo EEUU: Tres personas víctimas de disparos en Atlanta

Tiroteo EEUU: Tres personas víctimas de disparos en Atlanta

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tres personas resultaron heridas, tras recibir disparos, luego de un tiroteo que se registró este lunes en Midtown, según un comunicado del Departamento de Policía de Atlanta.

Igualmente, la policía indicó que la información preliminar indica que tres personas recibieron disparos”. 

Hasta el momento, autoridades policiales solicitaron a las personas mantenerse alejadas de la zona, ya que la escena sigue activa. “El atacante no está bajo custodia y tenemos varios agentes en el área buscando al sospechoso”, señaló el comunicado.

Tiroteo en Atlanta

El pasado domingo 7 de agosto un tiroteo en Atlanta dejó como resultado una persona muerta y otras cinco heridas, incluido un niño de apenas 6 años de edad, según informó la policía local.

Según el informe de las autoridades, el hecho sucedió mientras se celebraba un juego de béisbol. El pequeño que resultó lesionado se encuentra en estado crítico, de acuerdo con los cuerpos de seguridad.

Tiroteos en EEUU
Desde enero y hasta junio de 2022 en EEUU se han registrado 293 tiroteos masivos, de acuerdo a la Organización No Gubernamental estadounidense, The Gun Violence Archive (GVA, por su sigla en inglés).
Ha habido 293 tiroteos masivos estadounidenses en 35 estados diferentes (y Washington DC) en los 179 días de 2022”, detalló GVA en su cuenta de Twitter.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí