- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTiroteo en Carolina del Norte deja varios muertos y heridos

Tiroteo en Carolina del Norte deja varios muertos y heridos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves se registró un tiroteo en la ciudad de Raleigh, capital del estado de Carolina del Norte en Estados Unidos (EEUU) el cual hasta el momento ha dejado varios muertos y heridos. Sin embargo, aún las autoridades no precisan la cantidad específica de víctimas.

De acuerdo con los medios locales el hecho se produjo específicamente en el vecindario de Hedingham. Además trascendió que en el lugar perdió la vida un oficial de la policía que se encontraba fuera de servicio.

Por el momento las autoridades no han logrado dar con el paradero del tirador, razón por la cual se mantienen desplegados en la zona. En este sentido, los cuerpos de seguridad de Carolina del Norte piden a los ciudadanos no acercarse al área donde se registró el tiroteo. Sobre este punto, instaron especialmente a los residentes de la comunidad Neuse River Greenway a que permanezcan dentro de sus hogares, al menos mientras capturan al atacante.

De acuerdo con el testimonio de uno de los testigos, al principio solo escuchó dos disparos. “Eran muy fuertes así supe que había algo cerca y luego escuché otros tres disparos. Seguidamente añadió que vio al sospechoso pasar por el patio trasero de su vivienda. “Tenía una mochila llena que también era de camuflaje”, destacó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí