- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaTildan de "homofóbico" a Luis Olavarrieta por entrevista con La Divaza

Tildan de “homofóbico” a Luis Olavarrieta por entrevista con La Divaza

- Publicidad -spot_img
Compartir

Usuarios en redes sociales se pronunciaron este martes contra el periodista Luis Olavarrieta, a quien catalogaron de “homofóbico“, luego de viralizarse una entrevista que hizo a la youtuber venezolana, Pedro Luis Joao Figueira, conocida como La Divaza.

En medio de la conversación el comunicador se refirió a lo que él considera como una “trasgresión” por parte de la comunidad LGBTIQ+. También le preguntó a la influencer con más de 13 millones de seguidores su opinión sobre las personas que repudiaban su actitud.

En la entrevista con La Divaza, Luis Olavarrieta aseguró que el colectivo exigía respeto pero irrespetaba a las demás personas. Además indicó que la comunidad vulneraba los derechos de otros para buscar “presencia de manera enfática y a veces avasallante“. Esta acción fue duramente criticada por los internautas, quienes lo acusaron de “homofóbico“.

“A veces se genera un debate sobre la responsabilidad que tienen algunos miembros de la comunidad, con querer respeto pero tampoco respetan al resto, dijo el reportero. Seguidamente cuestionó: “¿Cómo se defiende sobre ese respeto que a veces la comunidad LGBTIQ+ exige pero que también ustedes, para muchos, irrumpen en esto?”.

Por su parte la youtuber respondió que el colectivo “busca sus derechos porque no les quedaba de otra”. Posteriormente aclaró que no es que estamos quitándote derechos o haciéndonos ver porque necesitamos atención. Simplemente es porque todavía queda mucho por hacer en nuestras comunidades”.

Pese a la contundente respuesta de La Divaza, Luis Olavarrieta insistió en algunas “conductas” de la comunidad diversa y la vestimenta que usan. Igualmente volvió a referirse a una supuesta “trasgresión” del colectivo. Tras ello, la influencer inquirió un poco molesta: “¿En qué transgredimos nosotros? Porque no nos estamos metiendo contigo ni nos estamos metiendo con tu educación”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí