- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTikTok sufre caída mundial y FBI acusa al gobierno chino de espionaje...

TikTok sufre caída mundial y FBI acusa al gobierno chino de espionaje masivo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Usuarios en distintas partes del mundo han reportado la caída de sus servicios en la plataforma china TikTok.

Esta información es divulgada por distintos medios que se han hecho eco de la caída de TikTok, que afecta a los seguidores de la red social de vídeos cortos en todo el mundo.

En consecuencia, la imposibilidad de ingresar a TikTok ha sido motivo de cierta histeria colectiva que viene acompañada con los habituales memes en Twitter.

En este sentido, el fallo se ha reportado en distintos puntos de España, Estados Unidos, Türkiye o Italia, por mencionar algunos países.

Según el sitio Downdetector, los problemas son atribuidos con la carga de TikTok, la conexión del servidor y hasta el sitio web propiamente dicho.

¿Amenaza del gobierno chino?

Vale recordar que numerosas instituciones de la Unión Europea, como la Comisión, el Consejo o el Parlamento, han prohibido a sus funcionarios que tengan esta aplicación instalada en sus smartphones.

Por consiguiente, el mencionado ultimátum desde el viejo continente es hasta el 15 de marzo para desinstalar esta aplicación.

Inclusive este jueves, la agencia de noticias RT publica nota en la cual el director del FBI, Cristopher Wray, considera fundamental la necesidad de desinstalar TikTok en Estados Unidos.

Por ser dicha plataforma una amenaza a la seguridad y puente de espionaje de China.

Indican que Beijing puede controlar los datos de millones de usuarios y los programas informáticos de millones de dispositivos a través de TikTok.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí