- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesTiburones de La Guaira vence a Cardenales Lara en juego apertura de...

Tiburones de La Guaira vence a Cardenales Lara en juego apertura de la Serie Final LVBP 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes 23 de enero, inició la Serie Final 2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), con la primera victoria de Los Tiburones de La Guaira en un marcador 6 a 0 sobre Los Cardenales de Lara en el Estadio Universitario de Caracas.

 Tiburones de La Guaira 6-0 Cardenales de Lara

Descrito como una de las mejores aperturas que se han visto en una serie final de la LVBP, en este encuentro histórico, Arnaldo Hernández debutó con tres ponches en el último inning, garantizando la victoria de los Tiburones de La Guaira.

Sin embargo, el pitcheo guairense dominó los bates visitantes desde el inicio al fin del juego, detallaron los expertos.

Declaraciones

Ante la gran emoción que se respira en el Estadio Universitario de Caracas, el jugador Ricardo Pinto, pitcher de los Tiburones de La Guaira, declaró que parte de la clave del éxito de este juego apertura fue la adrenalina y la pasión que tiene por estos encuentros deportivos.

Pinto expresó que le gusta pitchar con presión y que siempre se aprende de las derrotas.

En ese sentido, los Tiburones de La Guaira van con ventaja de 1-0 sobre los Cardenales de Lara para el próximo partido de esta Serie Final de la LVBP. El cual será este miércoles a las 7:00 pm, igualmente en condición de local.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí