Luego de estrenar el pasado 6 de marzo el tema “Die For You” junto a Ariana Grande, el músico y productor musical The Weeknd, anunció que debutará en las pantallas de cine próximamente.
Pocos detalles se dieron a conocer sobre este largometraje, pero el artista compartirá roles en la gran pantalla junto a Jenna Ortega y Barry Keoghan. El proyecto estará dirigido por Trey Edward Shults y el guion por Abel Tesfaye.
En su debut para el cine, The Weeknd también cumplirá funciones como productor ejecutivo junto a Ortega, reconocida por su actuación para la serie “Merlina“.
Se trata de la primera actuación en el séptimo arte que realizará el canadiense, quien además formará parte del seriado “The Idol” para HBO, cuya producción estuvo encabezada por Sam Levinson, creador de “Euphoria“.
La historia de Levinson, se centrará en un “gurú de la autoayuda y líder de un culto moderno” que desarrolla una complicada relación con un ídolo del pop, destacó el medio Milenio. Otras celebridades también se unieron a “The Idol”, entre ellas Lily-Rose Depp, Jennie Kim de BlackPink, Dan Levy de Schitt’s, Creek y Troye Sivan.
La primera vez que The Weeknd habló sobre incursionar como actor, fue en los Premios Óscar de 2016.