- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"The Last of Us": Un final visto por más de 8 millones...

“The Last of Us”: Un final visto por más de 8 millones de personas

- Publicidad -spot_img
Compartir

“The Last of Us” se ha posicionado como la serie del momento, hasta el punto de que más de 8 millones de personas vieron el episodio final.

Esta cifra ha marcado la pauta, ya que el capítulo final se transmitió la misma noche de los Premios Óscar. Sin embargo, esto no fue impedimento para que la vieran más de 8.2 millones de personas.

Según Warner Bros. Discovery, esta es la serie de HBO Max más vista en Europa y Latinoamérica en la historia de la plataforma.

Pero la historía no acaba ahí, HBO anunció el 27 de enero que la serie, cocreada por Craig Mazin y Neil Druckmann, fue renovada para una segunda temporada, refiere CNN.

Mazin está detrás de series como “Chernobyl”, también de HBO, mientras que Druckmann es conocido por ser el creador y escritor de la franquicia de “The Last of Us”.

Esta sería inicialmente un videojuego, y ahora es la favorita de jóvenes y adultos.

Más sobre The Last of Us

The Last of Us, ha cautivado a críticos y seguidores por igual. Lleva a la pantalla chica una espléndida adaptación del videojuego del mismo nombre, estrenado en 2013.

La producción sigue la historia de Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey) en un mundo apocalíptico tomado por los hongos zombis cordyceps.

A lo largo de los episodios se ve a Joel dejar caer murallas autoimpuestas por la muerte de su hija, al comienzo del mortal brote.

Por su parte, el personaje de Pedro Pascal abre su corazón paternal a Ellie, una adolescente (sola en el mundo) que podría ser la única esperanza para el planeta.

Warner Bros. Discovery, empresa matriz de HBO y de CNN, indicó que este martes 14 de marzo se emite un largometraje con imágenes detrás de escena de lo que fue la realización de “The Last of Us”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí