- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"The Crown" se traslada a Dinamarca: Realizarán una serie sobre la reina...

“The Crown” se traslada a Dinamarca: Realizarán una serie sobre la reina Margarita II

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras el estreno de la sexta y última temporada de la serie “The Crown” y una abdicación al trono por parte de la reina Margarita II de Dinamarca, los temas monárquicos seguirán llegando a las pantallas cinematográficas y televisivas próximamente.

Tras abdicar al trono el pasado 14 de enero, se dio a conocer que ya se encuentra en preparativos un seriado sobre la vida de la ahora reina emérita de Dinamarca, cuya plataforma de streaming distribuidora aún no ha sido revelada.

Sin embargo, el equipo técnico y creativo será el mismo que estuvo a cargo de “Borgen”, exitoso proyecto sobre Birgitte Nyborg, primera ministra de Dinamarca. Recordemos que Nyborg, fue la primera mujer en llegar a dicho cargo en esa nación.

Serie Vida Margarita II
Foto: AFP

Sobre el guion de la serie, este lleva como título “Af Guds nade” y cuya historia iniciará en 1940, año de nacimiento de la reina Margarita II de Dinamarca. Asimismo, las escenas se desarrollarán entre su vida personal y su llegada al trono el 14 de enero de 1972.

Las compañías TV2 y Sam Productionsllevan alrededor de 18 meses trabajando en esta serie sobre la monarca. Aún no definieron, quienes conformarán el elenco, pero si confirmaron que iniciarán el proceso de rodaje en 2025.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí