- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"The Crown" despierta polémica en Reino Unido con su quinta temporada (+Video)

“The Crown” despierta polémica en Reino Unido con su quinta temporada (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La nueva y quinta temporada de la serie de “The Crown” ha levantado polémica, pues antiguos miembros del gobierno en Reino Unido la han criticado.

Se conoció que un portavoz de Netflix defendió la serie recalcando que siempre se ha presentado como una serie dramática, basada en hechos históricos.

“La quinta temporada es una serie de ficción, imaginando lo que podría haber ocurrido a puerta cerrada durante una década significativa para la familia real. La misma que ha sido escudriñada y bien documentada por los periodistas, biógrafos e historiadores”, apuntó este portavoz.

Asimismo, esta nueva controversia se ha originado a raíz de un capítulo en el que se sugiere que el ahora rey Carlos III quiso forzar a su madre, Isabel II. En dicha escena se incluye una supuesta conversación entre el entonces jefe del Ejecutivo y el actual rey Carlos, sobre la abdicación de la fallecida monarca.

Por su parte, el propio Major se ha pronunciado para desmentir la escena, en declaraciones a “The Daily Mail”, dijo que son “un montón de tonterías maliciosas”.
A través de un comunicado oficial, la oficina del citado Major asegura que dicha conversación entre las partes, jamás existió.
“Sir John no ha cooperado de ninguna manera con The Crown, ni ha sido contactado nunca por ellos para verificar guiones sobre esto o sobre cualquier otra temporada. Como sabrán, las conversaciones entre la monarca y el primer ministro son totalmente privadas y el Major siempre las ha mantenido así. Pero ni una de las escenas que se muestran es precisa de ninguna manera. Es ficción, pura y simple”.
Suspendida sexta temporada 

También se conoció que la filmación de la sexta temporada de la serie de Netflix, “The Crown” se suspendió luego de la muerte de la reina Isabel II.

Con respecto a la serie, se encuentra Claire Foy, como una Isabel joven en las dos primeras temporadas. Mientras que Olivia Colman, personifica a la soberana en el apogeo de su reinado, en las dos siguientes. Ahora queda por descubrir a la reina en su tercera edad, de la mano de Imelda Staunton.

Finalmente, recordemos que la quinta temporada “The Crown” llegará el 22 de noviembre de 2022, las cuatro primeras llegaron a Netflix entre 2016 y 2020.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí