- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoThalía esculpe su cuerpo con tratamiento estético

Thalía esculpe su cuerpo con tratamiento estético

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante mexicana Thalía se sometió a un procedimiento estético para mejorar su esbelta figura.

A través de la cuenta en la red Instagram aclaró que el procedimiento que le aplicaron no requirió de quirófano ni el uso de un bisturí. Se le conoce como endermologie o lipomasaje y sirve para eliminar los excesos de grasa del cuerpo.

Vale destacar que este procedimiento estético es una técnica de lipomasaje más conocida como LPG. Esta consiste en reducir las zonas con cúmulos de grasa a través de la estimulación de la circulación y reducción de tejido adiposo.

En el video, la cantante Thalía se muestra solo con un brasier de color marrón. Dice: “Me están amarrando la cintura con plástico y todo porque me estoy quemando la grasa”.

En otras oportunidades, Thalía ha reiterado que mantiene su cuerpo saludable con ejercicios y una dieta balanceada. Al colgar la historia muchos seguidores le comentaron que no requería del tratamiento estético.

La cantante mexicana Thalía es autora de muchas canciones y es reiteradamente elogiada por ser una mujer muy hermosa. Entre sus mejores éxitos están: Amor a la Mexicana, Eres mío, Un Alma Sentenciada. También fue muy reconocida por su participación estelar en las novelas “María la del barrio” y “Marimar”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí