Un trágico suceso se registró en el departamento de Cundinamarca, Colombia, cuando un hombre de 80 años degolló a su mamá, de 102 años, e hirió a su hermana para quedarse con la herencia.
Según informaron medios locales, el octogenario le propinó una puñalada certera en el cuello a su progenitora Giorgina Cárdenas, una de las personas más longevas del departamento de Cundinamarca, que perdió la vida de manera inmediata.
Después del atroz suceso que acabó con la vida de la mujer de 102 años, la hermana del asesino salió en búsqueda de ayuda, pero su hermano, con el mismo cuchillo que había asesinado a su madre, hirió a su hermana.
“Nosotros no salimos del asombro, estuvimos allí y realmente la escena era macabra, no sabemos cómo una persona hace esto, pero las personas cercanas están asombradas con este caso que ha conmocionado cuando se conoció que un hombre de 80 años asesinó a su mamá a cuchillo“, informó el capitán del cuerpo de Bomberos de Honda, Luis Carlos Jorigua, a la emisora Ondas de Ibagué .
Asimismo se dio a conocer que, el octogenario después de asesinar a su mamá, intentó quitarse la vida. El sujeto se encuentra recluido en un centro asistencial, en el que se recupera de las heridas.