- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralConoce cómo funciona la relación amorosa de una siamesa que comparte pelvis...

Conoce cómo funciona la relación amorosa de una siamesa que comparte pelvis con su hermana 

- Publicidad -spot_img
Compartir

Carmen y Lupita Andrade son dos reconocidas hermanas siamesas de las redes sociales que comparten pelvis, el aparato reproductor y demás estructuras del cuerpo.

A las hermanas mexicanas se le ha impedido realizar diferentes actividades cotidianas y físicas. Sin embargo, tratar de llevar una relación fraternal de la mejor manera.

En el año 2002, las siamesas llegaron a Estados Unidos con la ilusión de hacerse una cirugía de separación, pero luego de un tiempo se dieron cuenta que no iba a ser posible, puesto a que evaluaron que pondrían la vida de ambas en riesgo.

Desde muy niñas, Carmen y Lupita se acostumbraron a estar juntas y con el crecimiento aceptaron la situación de estar unidas por el resto de su vida.

“Hemos estado unidas toda nuestra vida, así que no es que extrañemos nuestra independencia. Es todo lo que hemos conocido, ¿verdad?”, expresó Carmen Andrade en el sitio web Today.com.

Foto: Instagram @andrade_glupe
Relación estable 

Las jóvenes de 22 años, además de burlas, en su preadolescencia se toparon con personas que les enviaban mensajes porque querían tener intimidad con ambas.

Sin embargo, a pesar de los difíciles momentos que han atravesado las siamesas Andrade, no han cerrado sus puertas al amor.

Carmen, actualmente mantiene una relación amorosa y estable con Daniel, un chico que hace un poco más de dos años conoció a través de una aplicación de citas y con el cual le está yendo muy bien en su vida sentimental.

“Nunca traté de ocultar el hecho de que soy una gemela unida, lo que significa que recibí muchos mensajes de hombres con fetiches. Supe desde el principio que Daniel era diferente a los demás, porque no comenzó con una pregunta sobre mi condición”, puntualizó Carmen.

Asimismo, la siamesa enamorada detalló que debido a que comparte aparato reproductor con su hermana, entre los tres tomaron la decisión de poner ciertos límites, para no atentar contra la integridad de ninguno y estar bien todos.

“Tuvimos que tener una discusión sobre qué límites están bien y cuáles no. No somos íntimos de esa manera y él (Daniel) está de acuerdo con eso”, manifestó la cuñada de Daniel.

Finalmente se ha podido conocer que la pareja es estable y unida; tienen planes de vivir juntos y contraer matrimonio, determinaciones que no son inconveniente para lupita.  Pues asegura que se la lleva muy bien con su cuñado e incluso contó que cuando Carmen se duerme, él se queda despierto hablando hasta la madrugada con ella (Lupita).

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí