- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¡De terror! Condenan a sadomasoquista que desmembró a su pareja y repartió...

¡De terror! Condenan a sadomasoquista que desmembró a su pareja y repartió los restos

- Publicidad -spot_img
Compartir

A Taylor Schabusiness, una mujer sadomasoquista de 25 años, la condenaron a cadena perpetua sin la posibilidad de salir libre bajo palabra, porque desmembró a su exnovio y repartió sus restos por toda la vivienda.

El jurado de una corte del condado de Brown halló culpable a Schabusiness por el asesinato de Shad Thyrion, de 24 años, en febrero del 2022.

Entre los delitos que se le imputan destacan homicidio intencional en primer grado, agresión sexual en tercer grado y mutilación de un cadáver.

La acusada se declaró no culpable por razón de enfermedad mental. Sin embargo, el jurado rechazó ese alegato, aunque demoró 50 minutos en tomar el veredicto.

Cabe acotar, que la madre de Thyrion, descubrió la cabeza del joven envuelta en un paño en la vivienda que compartían en Green Bay.

Según refiere la policía, la mujer sadomasoquista estranguló a Shad Thyrion en la casa. Asimismo, abusó sexualmente de él, también desmembró su cuerpo y repartió sus restos  por toda la casa y en un vehículo.

Es importante destacar, que informes de las autoridades revelaron que Schabusiness declaró que tanto ella como la víctima consumieron drogas. Esto, antes de iniciar el acto sexual, en el que la mujer lo estranguló con cadenas.

Medios de comunicación local reseñaron que el juicio pasará a una segunda fase para determinar si Schabusiness padecía una enfermedad mental y debe ser enviada a una institución mental o debería ir a prisión.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí