- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolítica¿Tendrá invitación? Guaidó huyó a Colombia con intenciones de sabotear cumbre

¿Tendrá invitación? Guaidó huyó a Colombia con intenciones de sabotear cumbre

- Publicidad -spot_img
Compartir

El opositor Juan Guaidó llegó este lunes a Colombia, con la intención de participar en la Conferencia Internacional sobre Venezuela que se realizará en Bogotá.

A través de su cuenta en Twitter, Juan Guaidó, señaló que la Conferencia Internacional de este martes 25 de abril, podría destrabar el clima sobre elecciones, que es el punto más demandado por la oposición.

“Espero que la cumbre pueda garantizar que el régimen de Maduro regrese a la mesa de negociaciones en México y se acuerde un cronograma creíble para unas elecciones libres y justas como solución al conflicto” recalcó en su misiva Juan Guaidó.

Inclusive, el autoproclamado refirió que defenderá el derecho de los opositores que quieran participar en las primarias de cara a las elecciones presidenciales de 2024.

A su vez, en tono envalentonado, Juan Guaidó asomó la posibilidad de burlar a la justicia venezolana, respecto a sus responsabilidades contra el patrimonio de la nación, durante la trama de corrupción en la que está involucrado, junto al entorno del “interinato”.

“En los últimos días, el régimen nuevamente ha elevado las amenazas en mi contra y su objetivo es callar mi voz. Yo no voy a permitirle eso a Maduro. A pesar del riesgo que implica salir nuevamente a buscar apoyo del mundo para los venezolanos, como lo he hecho antes, no voy a dejar de hacerlo” precisó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí