- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesFuerte temporal de vientos deja más de 10 muertos en Buenos Aires,...

Fuerte temporal de vientos deja más de 10 muertos en Buenos Aires, Argentina

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un temporal de fuertes vientos y lluvia azotó en la madrugada de este domingo a Buenos Aires, Argentina dejando más de 10 muertos. Además, calles anegadas, caídas de árboles, cortes eléctricos y cancelación de vuelos.

Víctimas mortales y estragos a las zonas

Medios locales confirman la muerte de 13 personas, ausencia del servicio eléctrico, múltiples estructuras dañadas y piden a los ciudadanos mantenerse refugiados. Asimismo señalan que es la peor tragedia en la historia de la localidad de Bahía Blanca.

Con ráfagas de viento de hasta 100 kilómetros por hora, se registró la caída de árboles en diversos puntos de Buenos Aires y su periferia, con daños a viviendas, automóviles y los tendidos de electricidad y telefonía.

El Aeropuerto de Buenos Aires quedó cerrado por este temporal de vientos fuertes, obligando a desvíos y cancelaciones de vuelos. También hubo vuelos demorados en el aeropuerto de Ezeiza, en la periferia de la capital y el principal de Argentina.
Iguamente, el temporal afectó el suministro eléctrico en Buenos Aires y varias localidades que rodean a la capital.
“Una fuerte tormenta con lluvias intensas y ráfagas de viento de más de 100 kilómetros por hora afectó esta madrugada nuestra zona de concesión, entre otros puntos de la provincia de Buenos Aires”, informó la distribuidora de energía eléctrica Edesur.
Además,  advirtió a sus usuarios del “peligro que significa un cable caído” y pidió no manipularlos.
Por su parte, el Servicio Meteorológico mantiene el alerta naranja para el área de Buenos Aires por fuertes tormentas.

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí