- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTemblor de magnitud 7.0 sacudió la frontera entre China y Kirguistán

Temblor de magnitud 7.0 sacudió la frontera entre China y Kirguistán

- Publicidad -spot_img
Compartir

Aproximadamente a las 2:09 de la tarde (Hora de Venezuela) de este lunes 22 de enero, se registró un temblor de magnitud 7.0 en la frontera que conecta a la República Popular China con Kirguistán.

Datos suministros por el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS por sus siglas en inglés) detalla que el movimiento telúrico de magnitud 7.0 tuvo su epicentro a 129 kilómetros al noreste de Aykol en la provincia de Xinjiang, China.  Asimismo, se pudo conocer que el temblor ocurrió a 13 kilómetros de profundidad.

Es importante destacar que de momento no se han reportado víctimas fatales ni heridos.  Tampoco daños materiales producto del movimiento de tierra en la frontera entre China y Kirguistán.

Es importante destacar que, en horas de la madrugada de este 22 de enero, el USGS también registró un movimiento de tierra con magnitud de 5.1 al noreste de China. El epicentro de este sismo que tuvo un alcance de 117 kilómetros, se reportó en Asku, mientras que la profundidad fue de 27,9 kilómetros.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!7

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí