- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTelevisora española Telemadrid sufrió arremetida cibernética que lo dejó fuera del aire

Televisora española Telemadrid sufrió arremetida cibernética que lo dejó fuera del aire

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cadena televisiva española “Telemadrid” fue víctima de un ciberataque que limitó sus trasmisiones al menos tres horas. La arremetida informática se produjo durante la madrugada de este viernes. Trajo como consecuencia la caída de la página web de la televisora.

También impidió la trasmisión de programas en directo. Por eso, el canal de televisión español se vio en la necesidad de trasmitir programas grabados de vieja data.

Además, los trabajadores del medio de comunicación no podían utilizar sus equipos computarizados. Esto debido a que el hackeo los dejó sin oportunidad de conectarse a su sistema.

No obstante, la cadena reportó la recuperación de su señal en vivo; pero aun su página web está fuera de línea.  Así lo informó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Telemadrid está sufriendo un ciberataque malicioso. La cadena ha conseguido recuperar su emisión en directo tras tres horas de bloqueo”, indican. No obstante, su página web aún no está operativa.

No hay indicios de quiénes podrían ser los responsables del ciberataque. También se desconocen las razones que motivaron la arremetida contra el canal de televisión español.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí